Cuando una persona decide acudir a una primera sesión de terapia de parejas Cádiz pueden ser por muchos motivos: acumulación de estrés, estancamiento emocional, etc. Sin embargo, uno de los más comunes y que más pueden asustar, debido al desconocimiento, es acudir debido a la pérdida de la pasión dentro de una pareja que lleva mucho tiempo unida.

En cualquier terapia de parejas Cádiz van a informarte de que eso es algo normal, el tiempo cambia las cosas y consigue reforzar algo mucho más fuerte y sincero que sexual. Por ello, quizás sea el momento de introducir pequeños juegos entre los dos que ayuden a avivar la pasión que se encuentra, por el momento, estancada.

Existen mucho tipos de complementos, juegos de palabras e incluso conversaciones sinceras acerca de uno mismo y todo lo que guarda en su interior, que pueden ser muy útiles si os encontráis en este momento de la relación. Existen opciones más elaboradas, más sutiles, más físicas, o todo lo contrario, que pueden encajar con cada uno según la personalidad que uno tenga y con lo que uno se sienta a gusto.

Si sumamos a esto la ayuda de un profesional que emocionalmente vaya guiándoos por el camino saludable, los problemas de vuestra pareja conseguirán solucionarse en muy poco tiempo. Lo principal para comenzar con esto, es dejar los miedos y el pudor a un lado y sentir verdaderamente las ganas de unirte a tu pareja de nuevo.

En Consenso Psicología, Sexología Y Pareja somos expertos en el trato con parejas que se encuentran en una situación difícil o simplemente están estancados en su relación. A través de un estudio exhaustivo y, sobre todo, de sinceridad, ayudamos a las personas a que continúen su camino de manera saludable, ayudándoles a crear armonía y una gran estabilidad en el seno de la pareja.