Tel: 956 25 81 90 -

Por qué acudir a terapia de pareja

Por qué acudir a terapia de pareja

El hecho de que en una relación se hable de pedir ayuda es positivo. Esto demuestra que hay sinceridad en la pareja al admitir un problema y hay predisposición a superarlo. Quienes acuden a terapia de parejas en Cádiz saben que en las relaciones amorosas no hay culpables ni inocentes.

Y es que en muchas ocasiones una de las partes o ambas deciden que hay alguien ha cometido un pecado más grande. Pero esto no es así. Del mismo modo que dos no se pelean si uno no quiere, una pareja no arreglará sus problemas sexuales, de flexibilidad laboral, de conciliación o de celos sin que los dos se impliquen en la búsqueda de la solución.

La mejor forma de atajar un problema es buscando una tercera parte que actúe de mediador. Cuando una persona decide acudir a una terapia de parejas en Cádiz, ha dado un gran paso en la solución al problema, pues ya ha saldado esa barrera del orgullo. Aquí la psicología es una herramienta que los implicados podrán seguir usando. De igual forma que conducir supuso una situación que podía causar pánico y requeríamos de un tutor al lado vigilando, pero que tras varios meses ya no presenta ninguna dificultad, las sesiones que imparten los profesionales se quedan de forma permanente para las situaciones venideras.

En Consenso Psicología, Sexología Y Pareja la pareja avanza, sube de nivel. A través de un asesoramiento exhaustivo, identificamos los problemas, ayudamos a las parejas a solucionarlos y posibilitamos que puedan continuar el camino que emprendieron de forma sana, recuperando la armonía que siempre han tenido. El estímulo a la sinceridad y la honestidad son las herramientas que reforzarán la pareja. Con la ayuda de nuestros psicólogos, el dilema en cuestión desaparecerá, y el estrés o la ansiedad que lo produjeron no volverán a hacer daño.

haz clic para copiar mailmail copiado