En esta nueva entrada queremos darte varias pautas para que puedas detectar a tiempo un trastorno sexual y así acudir a un psicólogo sexólogo en Cádiz que pueda ayudarte a prevenirlo y resolverlo. 

En la vida sexual humana se pueden presentar diferentes problemas que pueden estar relacionados con la parte física o emocional y pueden llegar a causar graves inconvenientes en las relaciones y la vida cotidiana. Los trastornos sexuales se pueden presentar tanto en hombres como en mujeres y es necesario actuar a tiempo para que no perjudiquen tu vida en pareja. 

Muchos factores externos pueden influir y al mismo tiempo pueden ayudarte a detectar que algo no está funcionando adecuadamente. Si te sientes constantemente cansado y no te apetece tener sexo con tu pareja (puede ser que el libido haya disminuido), si has entrado en una monotonía y te aburres más a menudo durante el acto sexual, si has perdido el interés, si no llegas a conseguir un orgasmo, si te preocupa tu apariencia (baja autoestima), si has perdido por completo el deseo sexual, si no logras una erección, si el encuentro íntimo es muy rápido o si sufres dolores y no disfrutas completamente del sexo, es posible que puedas estar teniendo algún problema. 

Si estos síntomas son recurrentes y ya has tomado medidas alternativas como innovar y buscar incentivos, como por ejemplo los juegos eróticos, para tener mayor interés y no ha dado resultado, puedes visitar individualmente en o pareja a un psicólogo sexólogo en Cádiz experto en estos temas para resolverlo de forma definitiva. 

Acude a ConSenso Psicología, Sexología y Pareja, realizamos tratamientos personalizados y totalmente profesionales.