Kenburns

ConSenso Psicología, Sexología y Pareja

Calle Alonso Cano 8 Piso 2ºA 11010 Cádiz España
956 25 81 90

Tratamiento para la ansiedad, sexualidad y parejas en Cádiz

¿Sabes cuándo acudir al sexólogo? ¿Necesitas acudir a un profesional en psicología? En ConSenso somos expertos en Psicología, Sexología y Pareja. En nuestra consulta estamos especializados en una gran variedad de trastornos psicológicos para tratarlos con profesionalidad y experiencia.

En psicología exploramos diferentes aspectos para trabajar juntos y ayudar a nuestros pacientes con dificultades como: depresión, ansiedad, estrés, habilidades sociales, miedos o fobias, trastornos alimentarios, hipnosis, dejar de fumar, etc. 

La sexología abarca una gran variedad de disciplinas además especialidades médicas y humanísticas, por esta razón tratamos la vida sexual humana desde un punto de vista genital, fisiológico general, social y psicológico con tratamientos para: disfunción eréctil (impotencia), eyaculación precoz, bajo deseo sexual, dolor coital, anorgasmia, vaginismo, entre otros. 

También la consulta dispone de terapias exclusivamente para las parejas como un intento para salvar el matrimonio o relación afectiva, porque las relaciones de pareja no son fáciles y deben enfrentarse a diferentes desafíos y factores que pueden afectarla, entre los cuales tratamos: comunicación, conflictos, ruptura, celos, dependencia emocional, distanciamiento, superación de crisis o de infidelidad, etc. 

Nuestra prioridad es ayudar al paciente a trabajar y mejorar cualquiera de las dificultades a las que se enfrenta, nos centramos exhaustivamente en darle la mejor atención y solución a su necesidad o dificultad a tratar.

Ofrecemos atención en nuestras 3 consultas: Cádiz, Algeciras y Jerez de la Frontera, también a domicilio en toda la provincia y disponemos de consulta online para cualquier paciente que lo necesite. ¡No lo dudes más y pídenos cita!

Síguenos en Facebook

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado