Son muchas las circunstancias que pueden enturbiar nuestras relaciones sexuales y convertirlas en algo negativo para la pareja. En estas situaciones, acudir a un psicólogo y sexólogo en Algeciras es la solución para eliminar estas malas rutinas y recuperar la vida sexual de vuestra pareja.

Debido al gran estrés del día a día, el trabajo, problemas económicos y otros motivos, podemos tener diferentes trastornos sexuales, pero todos tienen solución. Los síntomas que nos podemos encontrar son una disfunción eréctil (impotencia), eyaculación precoz, bajo deseo sexual, dolor coital, anorgasmia, vaginismo, eyaculación retardada o parafilias. Si buscas un psicólogo y sexólogo en Algeciras, estará dispuesto a ofrecer servicios de salud y educación sexual de forma individual o en pareja, dependiendo del caso.

La psicología y la sexología van unidas en las relaciones sexuales: debemos estudiar la vida sexual humana relacionándola con la vida social y fisiológica, pues son ámbitos y disciplinas que están conectados. En muchas ocasiones, la salud mental (la ansiedad, la falta de autoestima, adicciones, el insomnio o inseguridades) puede ser la causante de los trastornos sexuales. Por ello es necesario estudiar la vida social para dar una solución completa e integral a cada caso.

Para volver a disfrutar de tus relaciones sexuales puede ser tan sencillo como relajarte y dejar los problemas de lado, pero puede ser que necesites la consulta de algún profesional para una gestión más adecuada y rápida.

Si todavía no lo tienes claro, te diremos que nuestros clientes quedan satisfechos tras varias sesiones en ConSenso Psicología, Sexología y Pareja y no dudan en repetir si surge algún problema en el futuro. Para resolver cualquier duda o consulta que tengas, no te lo pienses más y pide ya tu cita con nosotros. Estaremos encantados de asesorarte y orientarte para lograr que disfrutes de unas relaciones sexuales plenas y satisfactorias.