La noche, ese momento en el que aumenta el apetito sexual aunque, a veces, el resultado no sea el esperado, pues siempre puede existir una excusa para no hacer el amor. Por ello, en terapia de parejas Cádiz existe solución.

Esto ocurre con el paso del tiempo, pues es normal acabar en la monotonía, el aburrimiento o la falta de motivación si no se cuida la relación como es debido. Esta situación la puedes evitar sorprendiendo a tu pareja, haciéndole sentir único/a y especial. Si esto no surte efecto, siempre podéis acudir a una terapia de parejas Cádiz para mejorar la situación.

A continuación, vamos a ver cuáles son esas excusas tan utilizadas:

Por un lado, debemos desmentir el hecho de que el hombre siempre está dispuesto a "hacerlo". Es cierto que expresa su deseo de relacionarse en mayor grado que las mujeres, pero no siempre es así. A veces, emplean pretextos como "Hoy no puedo, mañana madrugo", "Estoy muy cansado, no he parado en todo el día", o "Cariño, está a punto de empezar el partido, ¿mejor mañana?". Pretextos efectivos, pero remediables.

Por otro lado, el ingenio de la mujer para no negarse directamente es superior a la del hombre. Ellas tienen mayor facilidad para pensar una coartada sin que su pareja sospeche. Se justifican con expresiones como "Hoy no cariño, me duele la cabeza", "Me ha bajado el período", o "Nos pueden oír los niños".

Sin embargo, a pesar de todo, estas justificaciones pueden darse en un momento en el que tu pareja, realmente, no le apetezca hacerlo, no es un problema, es algo normal. Aun así, si surgen planteamientos como "Es que ya no es como antes", "Se ha perdido la magia", o "Tenemos que hablar", podría ser hora de solicitar ayuda.

Por todo ello, confía en nosotros, Consenso Psicología, Sexología Y Pareja, te ayudaremos.